Alerta Informativa
Image default

La misión el 4 de junio es vencer a Morena que todo destruye: Alejandra Del Moral

Al acusar que Morena destruye, la candidata de la Alianza Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral, dijo que la misión de los mexiquenses, el 4 de junio, es vencer a Morena y salvar a México, “porque Morena destruye y nosotros construimos”.

Enfatizó que la semana pasada “Morena destruyó a la Financiera Rural, destruyó al Conacyt, destruyó las escuelas de tiempo completo y las estancias infantiles quiere destruir al Inai y quiere destruir a al INE quieren destruir las instituciones la evidencia es muy clara: lugar donde gobiernan lugar donde creció la corrupción”.

Por si te lo perdiste: Detienen a exalcalde de Ajalpan, Puebla por presunto homicidio

Incluso señaló que donde son gobierno, ha incrementado la violencia, “vean cómo está Tamaulipas, miren cómo está Zacatecas, cómo está Colima”, advirtió.

La abanderada del PRI, PAN, PRD y NA a la gubernatura del Estado de México aseguró que le ganará a la candidata morenista, Delfina Gómez, “la alcance y le voy a ganar la gubernatura de la entidad mexiquense”, enfatizó.

Por si te lo perdiste: Rescatan a 113 migrantes secuestrados en Sonora; hay 5 detenidos

Insistió en que ella nunca ha sido señalada por ser mala servidora pública, “lo que se dice con la boca, se sostiene con los hechos, y de hechos y de resultados está hecha mi carrera, a mi nunca me han sancionado por quitarle su salario a los trabajadores cuando fui presidenta municipal”, subrayó.

Del Moral Vela aseguró que su juventud no está peleada con la capacidad y con la responsabilidad, “voy a dejar el alma, cuerpo, corazón y vida para ganar la contienda electoral en el Estado de México, porque en nuestras manos tenemos el futuro de la familias de la entidad y del país”.

LDAV

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Pura pirotecnia irresponsable” el intento del PAN por impugnar insaculación de consejeros del INE: Morena

Alerta Informativa

Exhiben el daño que hay en Playa del Carmen a causa del Tren Maya

Alerta Informativa

Listas para las marchas por el #8M

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más