Alerta Informativa
Image default

La Premier League organizará un nuevo torneo, esto es lo que se sabe

La Premier League anunció este martes que va a organizar un torneo de pretemporada con seis clubes, con el Chelsea y Newcastle como principales atractivos.

Aston Villa, Brentford, Brighton y Fulham son los otros cuatro participantes de una competición que llevará por nombre ‘Premier League Summer Series’ y que se disputará del 22 al 30 de julio en cinco ciudades.

“Nuestros clubes tienen hinchas increíbles en Estados Unidos, que siguen a los equipos con pasión durante toda la temporada”, afirmó el director ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, citado en el comunicado.

Los inversores estadounidenses en los clubes de la élite inglesa han ido aumentando en los últimos años.

Aston Villa, Chelsea y Fulham, entre los participantes del torneo, tienen propietarios estadounidenses, igual que ocurre con Arsenal, Bournemouth, Crystal Palace, Leeds, Liverpool, West Ham y Manchester United, aunque esos últimos podrían cambiar próximamente de accionista principal.

Te puede interesar: Skateboarding; patinan constante contra los estigmas

El principal partido del torneo de pretemporada será un Chelsea-Brighton en Filadelfia, Estados Unidos, el 22 de julio, antes de que en el mismo estadio se jueguen al día siguiente los partidos Fulham-Brentford y Newcastle-Aston Villa.

Otros seis partidos se jugarán en Atlanta, Orlando, Harrison y Landover.

La Premier League había organizado ya un ‘Premier League Asia Trophy’, que se jugaba cada dos años y que llegó a contar con nueve ediciones disputadas en China, Hong Kong, Malasia, Singapur y Tailandia.

 

 

 

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Presunto ladón muere al caer de un árbol; intentaba huir

Alerta Informativa

Exigimos que se deje de politizar el tema del agua y que haya una coordinación real con SACMEX: Alcaldes de oposición

Alerta Informativa

Pedí abrir todas las líneas de investigación”; dice Sheinbaum tras choque de trenes en Línea 3 del Metro

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más