Alerta Informativa
Image default

León gana por goliza al Violette en la ida de cuartos de final de Concachampions

El Club León logró anotar cinco tantos en las redes del Violette, durante los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf.

El León aprovechó que la ida de cuartos de final se jugó en casa, luego de haber dominado el partido de principio a fin e imponerse con un contundente 5-0, en contra del conjunto del Violette de Haití.

Te podría interesar: Philadelphia Union vence 1-0 al Atlas en la ida de cuartos de final de la Concachampions

El equipo dirigido por Nicolas Larcamón, abrió el marcador con un partido joven, para el minuto 8 el jugador Ángel Mena puso por delante a La Fiera con un 1-0, definiendo de forma solitaria ante la portería de los de Haití.

Posteriormente, los otros cuatro goles llegaron para la parte complementaria, tras varios intentos del Violette por llevar el partido con un empate terminando la primera mitad.

En el segundo tiempo, el equipo visitante sorprendió con un supuesto gol de Robert Louima en el 56, pero fue anulado debido a un fuera de lugar.

Te podría interesar: VIDEO: Charles Leclerc es captado en persecución contra ladrones; le habían robado su reloj

La Fiera de Larcamón continuó incrementando la ventaja en el minuto 65. El jugador Victor Dávila fue asistido por un pase largo, recortando por en medio el área logró hacer un recorte para perfilarse y anotar el segundo.

Con un 2-0 ya en el bolsillo, los de Guanajuato comenzaron a controlar el partido y al Violette que detuvieron sus ganas de atacar los tres palos de los locales.

Posteriormente, Dávila volvió a recibir un balón filtrado, consiguiendo colocar y definir ante la salida del guardameta. Los visitantes sin aliento tuvieron que recibir dos goles más de Di Yorio y Elías Hernández.

 

HM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Se viraliza brazalete de Coppel para “deudores”

Alerta Informativa

Agricultura coordina operación Cutzamala – 24 Horas

Alerta Informativa

Diputados aprueban listas de aspirantes a presidir órganos internos de control de la CNDH, FGR, INAI, INEGI e IFT

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más