Alerta Informativa
Image default

León sufre ante el Violette pero avanza a semifinales de Concachampions

El León consiguió avanzar a semifinales de la Concachampions, con una ventaja cómoda en la ida, pero un partido para el olvido en la vuelta.

El cuadro esmeralda del León logró avanzar en el certamen de la LIga de Campeones de la Concacaf y ahora se posiciona en lugares de los cuatro mejores de la confederación, consiguiendo su pase con un 6-2 global ante el Violette, en República Dominicana.

Te podría interesar: Champions League: Inter de Milan se olvida de su crisis y deja contra las cuerdas al Benfica en cuartos de final

La Fiera tuvo un partido de vuelta para el olvido, luego de haber caído como visitantes ante el Violette FC, en un marcador 2-1 que por mucho tiempo de la fase regular sostuvo un 2-0, con el cuadro haitiano buscando la hazaña, tras la goleada de León en Nou Camp.

Para el minuto 30 fue cuando el cuadro dirigido por Larcamón comenzó a sostener el resultado amplio que los ponía con ambos pies en la siguiente fase, pues un penal concedido para la Fiera, les dió el gol que acortó la distancia.

Los goles por parte del Violette llegaron en los minutos 15 y 26 del primer tiempo regular, ambos compartiendo el llegar desde una jugada a balón parado y con un remate exitoso de cabeza.

Finalmente, el técnico Nicolas Larcamón comenzó los cambios en el terreno de juego, haciendo que los jóvenes pudieran sumar minutos y descansar al cuadro titular.

 

HM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

México no recibirá más de mil migrantes al día expulsados desde EU: Cancillería

Alerta Informativa

Histórico acuerdo metropolitano: Sheinbaum, del Mazo y Menchaca

Alerta Informativa

Ya no habrá más expropiaciones; ya está liberado el derecho de vía para el Tren Maya: May

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más