Alerta Informativa
Image default

Lía Limón firma convenios para el mejoramiento de viviendas en Álvaro Obregón

Con la firma de los primeros 44 convenios para mejoramiento de viviendas en la alcaldía Álvaro Obregón, la alcaldesa Lía Limón puso en marcha la acción social “Manos a la Obra”, que al concluir beneficiará a 430 familias con una inversión de 7 millones de pesos.

Este programa es un esquema participativo en el que el gobierno aporta los materiales y la asesoría técnica que se requieren para mejorar sus casas y a los vecinos les toca poner la mano de obra, “de forma que juntos, alcaldía y vecinos, vamos a mejorar las viviendas que más lo necesitan en esta alcaldía”, dijo Lía Limón.

Al reiterar que amor que no se refleja en el presupuesto no es amor, la funcionaria insistió en que el propósito del servicio público es cambiar la vida de las personas; y que, si algo cambia radicalmente la calidad de vida de las familias, es cuando viven en condiciones dignas y seguras.

Te puede interesar: Ante bajas temperaturas Gobierno capitalino reparte cobertores y cenas calientes

Con “Manos a la obra” se construirán en total: 600 metros cuadrados de muros; mil 920 metros cuadrado de pisos firmes de concreto; y 705 metros cuadrados de losas de concreto armado.

Lía Limón destacó que su administración no se enfoca solo en un área o en un sector, por lo cual, en 2023 se reforzarán las acciones en todos los ejes de su gobierno como son: seguridad, servicios públicos, recuperación de espacios, reactivación económica y, en especial, todos los programas de apoyo a las mujeres para que vivan seguras y tengan opciones para lograr su autonomía e independencia económica.

En nombre de los beneficiarios la vecina, Olivia Velázquez Gutiérrez afirmó que el trabajo y la dedicación de Lía Limón a favor de la ciudadanía demuestra que sí existe la verdadera justicia social y que, con hechos, ha demostrado que sigue firme su compromiso de mejorar a las comunidades.

“Con hechos, les reitero que cuentan con un gobierno aliado que continuará trabajando todos los días, 24/7, para que ustedes y sus familias puedan vivir mejor”, concluyó la alcaldesa.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Abandonan a perrito en pleno Periférico de Zapopan, Jalisco

Alerta Informativa

Vecinos de Milpa Alta piden justicia para Waffle, la perrita asesinada

Alerta Informativa

Repartidora de FedEX muestra racismo contra influencer; es despedida

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más