Alerta Informativa
Image default

Liberan a detenido por homicidio de cliente en La Polar

Román Ignacio N, detenido el pasado 8 de enero por su presunta participación en el homicidio de un cliente en el restaurante La Polar, fue liberado por un juez.

El juez dictó la no vinculación a proceso al no reunir suficientes pruebas que ameriten su participación, pues de acuerdo con su defensor, Román Ignacio no estuvo involucrado en los hechos.

Te podría interesar: Descartan falta de mantenimiento en desacoplamiento de vagones en L7 del Metro

En breve rueda de prensa afuera del Reclusorio Norte, donde permanecía el acusado, su abogado señaló que sí hay responsables, pero su cliente no participó en el homicidio de Antonio Monroy, quien falleció tras una golpiza que le propinaron trabajadores del lugar, ubicado en la colonia San Rafael, de la alcaldía Cuauhtémoc.

En audiencia celebrada el pasado 11 de enero, el juzgador calificó como legal la detención de Román Ignacio, quien se desempeñaba como jefe de valet parking, por lo que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía capitalina, formuló imputación por el delito de homicidio calificado en agravio de Antonio Monroy, y solicitó la vinculación a proceso.

Sin embargo, este lunes 16 de enero, el juez determinó no vincular a proceso al inculpado.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Avatar 2 lidera en Norteamérica y supera USD 1.000 millones en el mundo

Alerta Informativa

Festeja AMLO cotización de dólar

Alerta Informativa

Gasta Secretaría de Salud 37.9 mdp en fotocopias

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más