Alerta Informativa
Image default

Liga MX: Atlético de San Luis vence al Necaxa en el arranque del Clausura 2023

El futbol mexicano arrancó su torneo Clausura 2023 este viernes 6 de enero con la victoria del Atlético de San Luis 3-2 sobre Necaxa en el Estadio Victoria.

Arrancó la jornada 1 de la Liga MX con el único duelo del día entre Rayos y potosinos, luego de que dos partidos fueron reprogramados por diversos temas.

Te podría interesar: Separan a jugador de Atlas por presunto caso de dopaje

Aunque el primer tiempo estuvo movido, el gol cayó hasta el segundo lapso. Sanabria abriría el marcador 1-0 para el San Luis al 63′; cuatro minutos después, Leo Bonatini aumentaría el partido 2-0 a favor de los visitantes.

Los hidrorrayos trataron de equilibrar el duelo y fue al minuto 72 que Monreal marcaría el 2-1.

Los últimos minutos del encuentro harían más atractivo el partido. A un minuto de acabarse el tiempo regular, Sabin Merino marcó el 3-1 para San Luis, pero cuando el duelo iba a terminar, el necaxista Araos pondría el 3-2.

Te podría interesar: Chuy Corona, portero del Cruz Azul, sufre asalto en las afueras de La Noria

La victoria le da sus primeros tres puntos al Atlético de San Luis, quien recibe a Guadalajara en la jornada 2. En tanto, Necaxa remará contracorriente y buscará su primer triunfo ante León en la siguiente fecha.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La CRE trasladará las pérdidas por huachicoleo a los usuarios

Alerta Informativa

Más velocidad para 2023, regresan las carreras de Sprint

Alerta Informativa

Netflix lanza el tráiler de Agent Elvis, la serie del Rey del Rock como espía

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más