Alerta Informativa
Image default

Liga MX: Moisés Vieira se convierte en el segundo refuerzo de Cruz Azul

Procedente del club Fortaleza de Brasil, Cruz Azul oficializó a su segundo refuerzo de cara al Apertura 2023 de la Liga MX, el brasileño Moisés Vieira.

“Moisés Vieira viene a sumarle rapidez y desborde al ataque de Cruz Azul. ¡Bienvenido a tu nuevo equipo, Moisés!”, destacó y externó la Máquina, en redes sociales, sobre el futbolista de 26 años de edad.

Te podría interesar: Hamilton logra el mejor tiempo en segundo ensayo del GP de Canadá; ‘Checo’ Pérez fue octavo

En un comunicado, el ex club del brasileño informó la venta del 90 por ciento de los derechos económicos del atacante a Cruz Azul, por 24.500.000,00 reales (cerca de 5 millones de dólares) y que conserva el 10 por ciento de los derechos económicos.

Destacó que Moisés llegó en enero de 2022 y cuando vistió por primera vez el Manto Tricolor, se identificó de inmediato y la Institución se sumó a su historia de vida, rica en lucha, constancia y humildad.

Añadió que en total disputó 85 partidos, 21 goles, nueve asistencias y numerosos momentos destacados, con actuaciones brillantes que definitivamente marcan la historia de Fortaleza.

Moisés Vieira se suma al defensa Carlos Salcedo, oficializado por la tarde de este viernes, como los refuerzos de La Máquina para el próximo torneo local. Se espera que en las próximas semanas lleguen más fichajes al cuadro cementero.

Te podría interesar: Yareli Acevedo gana medalla de oro en Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

A examen lento avance de los coches autónomos

Alerta Informativa

Reportan 504 mil muertes por Covid desde el 2020

Alerta Informativa

¿Ya lo hiciste? Christian Chávez de RBD crea trend con la canción “Bésame Sin Miedo”

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más