Alerta Informativa
Image default

Liga MX: ¡Puente Jr. respira! Pumas vence de vista al Mazatlán en el arranque de la fecha 9

El equipo de Pumas venció 2-1 al Mazatlán en el Estadio Kraken, dentro del arranque de la fecha 9 del Clausura 2023 en la Liga MX.

En un partido polémico, los universitarios que propusieron más a la ofensiva se llevaron tres puntos de oro que hacen respirar al técnico Rafael Puente Jr., ya que el equipo contaba con una racha negativa en los últimos partidos.

Te podría interesar: Toluca golea de visita al Santos en partido pendiente del fútbol mexicano

El partido arrancó con los capitalinos proponiendo el ritmo del juego y llegando con peligrosidad al área rival; sin embargo, no capitalizaban el gol. Quienes si lo hicieron fueron los locales.

Al minuto 44, Nico Benedetti aprovechó un error en la defensiva universitaria y tras recibir un balón filtrado, anotó el 1-0 para el cuadro mazatleco. El gol tuvo que ser validado por el VAR, luego de que se había marcado un supuesto fuera de lugar.

Para el segundo lapso del encuentro, los Pumas seguían proponiendo pero no anotaban. Fue hasta el minuto 50 que Eduardo ‘Toto’ Salvio encontró un hueco por en medio de la defensa rival y logró empatar el partido 1-1.

Pasaron 25 minutos para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador tras la anotación de Dinenno (75′).

En la parte final, Mazatlán se fue encima y Néstor Vidrio empataría nuevamente el encuentro; sin embargo, el gol fue anulado por un polémico fuera de lugar. Tras ser revisada la jugada, el encuentro terminó con la victoria de los visitantes.

Te podría interesar: El lateral izquierdo brasileño Marcelo vuelve al Fluminense

Los de la UNAM suman 11 puntos tras nueve fechas, mientras que Mazatlán se queda estancado en el último lugar de la tabla general con 1 unidad.

Para la fecha 10, Mazatlán recibe a Cruz Azul y Pumas hará lo mismo ante Puebla.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

UFC: Mexicanos protagonizarán cartelera – 24 Horas

Alerta Informativa

La Selección Mexicana empata a ceros con Polonia en Qatar

Alerta Informativa

Considera Juez improcedente reclasificar delito del agresor de la saxofonista Elena Ríos

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más