Alerta Informativa
Image default

Liga MX: Querétaro vence 2-0 a Santos pero ya no califica a repechaje

Durante 94 minutos Gallos Blancos y Santos Laguna aburrieron, pero cuando parecía que firmaban un empate a cero goles, Kevin Escamilla y Ettson Ayón le dieron la victoria 0-2 al cuadro de Querétaro, en partido de la jornada 16 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El árbitro Jorge Abraham Camacho Peregrina agregó 7 minutos de juego, por los cambios y la atención recibida al arquero de Santos, Carlos Acevedo, al comienzo del segundo tiempo.

Te podría interesar: Liga MX: Juárez saca empate de visita ante Toluca; Diablos Rojos se mantienen en Liguilla

Gallos tuvo un tiro de esquina que cobró Clifford Aboagye a media altura, el balón llegó hasta donde estaba Kevin Escamilla, quien ante una defensa floja, remató para vencer a Acevedo.

Gallos ya ganaba el partido en tiempo de compensación. Santos se fue al frente, pero perdió el balón, que fue servido para Ettson Ayón, quien desde fuera del área remató sobre la meta de Acevedo para marcar el 0-2 para los visitantes.

Querétaro, con 20 puntos y sin posibilidad de repechaje por ser últimos en la porcentual, cerrará el torneo contra Pachuca.

Te podría interesar: Liga MX: América y Pumas empatan en el “Clásico Capitalino”

Mientras que Santos Laguna, con 19 unidades y en el lugar 11, visitará a Cruz Azul. Los de Torreón tendrán que ganar y que San Luis, Puebla y Tijuana no sumen para amarrar el repechaje.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Crece tensión por las críticas entre el papa y Daniel Ortega

Alerta Informativa

“Va en tiempo” modernización de L1 del Metro: Sheinbaum

Alerta Informativa

Vacunación para niños de seis años inicia mañana

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más