Alerta Informativa
Image default

Liga MX: Rayados vence a Mazatlán y se proclaman superlíderes del Clausura 2023

Los Rayados de Monterrey vencieron 2-0 a los cañoneros de Mazatlán, en el Estadio Kraken, convirtiéndose en los superlideres del Clausura 2023.

Los regios lograron la victoria de visita, misma que los hace conseguir tres puntos que los alejó de su más cercano perseguidor en la tabla general, el América (30 puntos).

Te podría interesar: Alemania crea comisión de historiadores sobre atentados de Juegos Olímpicos de Múnich 1972

Maximiliano Meza anotaría el primer gol de Rayados al minuto 27, mientras que Erik Aguirre cerraría el marcador de 2-0 al 88′.

Con los tres puntos en la bolsa, Monterrey se queda como primer lugar de la tabla sin importar lo que pase en la última jornada, ya que hasta esta fecha 16 acumula 37 puntos. Asimismo, los regios pasan directo a los cuartos de final de la Liguilla a la espera de su rival, quien saldrá del repechaje.

En cuanto al Mazatlán, el equipo será último de la clasificación de este Clausura 2023 con siete unidades sin que pueda escalar peldaños, ya que desde la semana pasada y tras perder ante Tijuana, los Bravos de Juárez (14 puntos) mantienen una distancia de siete puntos sobre los cañoneros.

Para la última fecha del campeonato regular, Monterrey recibe a Pumas y Mazatlán visita Guadalajara.

Te podría interesar: Liga MX: Atlas vence 3-1 a Necaxa y pone un pie en el repechaje

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ministro del Interior de Ucrania entre los 16 muertos en accidente de helicóptero

Alerta Informativa

Así un ciclista sacó a un motociclista de la ciclovía

Alerta Informativa

Contrastan datos con spots del Presidente

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más