Alerta Informativa
Image default

Liga MX: ¡Siempre Águila! Miguel Layún se queda con el América

Luego de diferentes rumores, por fin este viernes se confirmó que el defensa Miguel Layún se quedará en el equipo de América.

Fue a través de las redes sociales de la institución que confirmaron que Layún se quedará en la plantilla; sin embargo, no dieron más detalles al respecto.

Te podría interesar: VIDEO: Aficionado se mete a cancha de futbol y finge lesionarse para pedir matrimonio a su novia

“Layún se queda Miguel Layún #TodoEsCulpaDeLayún. Siempre Águila”, dijo el América a través de sus redes sociales junto a un video del jugador con momentos que ha pasado en la institución.

Aunque no se sabe con certeza cuánto tiempo más estará el mexicano en Coapa, el futbolista habría aceptado una reducción salarial, según sus palabras hace algunas semanas a medios de comunicación.

Miguel Layún ha estado en dos etapas con el América, la primera fue de 2010 a 2015 y la segunda desde 2021. Con las Águilas ha jugado 205 partidos, ha anotado 20 goles y tiene 19 asistencias. Por otro lado, tiene dos campeonatos de Liga MX con los azulcremas.

Te podría interesar: VIDEO: Fan se tatúa nombre de Messi en la frente y se viraliza en las redes sociales

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

‘Cata’ Domínguez celebra fiesta a su hijo con temática del narco; usuarios lo quieren fuera del Cruz Azul

Alerta Informativa

VIDEO: ¡Zaz! Aspirante a chófer pierde el control y choca trolebús

Alerta Informativa

Sentencian a 312 años de prisión a “El Chino”, integrante de Los Caballeros Templarios

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más