Alerta Informativa
Image default

Lilly Téllez no participará en proceso de Frente Amplio Opositor

Por considerar que a dos meses de elegir a su candidato “no hay arbitro, lineamientos técnicos ni procedimientos delimitados” en el proceso de selección del Frente Amplio Opositor, la senadora Lilly Téllez anunció que no participará en la contienda.

“Por congruencia y sentido ético, no me inscribiré en la contienda convocada (…) ya Dios decidirá qué camino debo seguir”, declaró a través de un video mensaje publicado en sus redes sociales.

Por si no lo viste: AMLO anunciará al candidato de la Oposición entre lunes y martes

Dijo que el método, “no otorga el poder de decisión a los ciudadanos, sino a los que movilizan ciudadanos, no genera certidumbre sobre el padrón interno y la forma de recibir y contar los votos, no existen reglas claras sobre el origen y destino de los dineros”, por lo que advirtió que no se pueden conocer qué intereses hay detrás de cada aspirante.

Destacó que la oposición no puede combatir la ilegalidad, violando la Ley, “no podemos oponernos al clientelismo gubernamental, echando mano del clientelismo partidista o corporativo”.

Por si no lo viste: Asegura Xóchitl Gálvez que será la próxima presidenta de México

En este contexto, deseó suerte a quienes decidan participar en la contienda “bajo estas condiciones” e hizo votos para que mantengan su independencia frente a cualquier interés o presión.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

AL puede sacar provecho de la crisis global

Alerta Informativa

¿La abdusieron? Mafe Walker la medium extraterrestre desaparece de redes

Alerta Informativa

Sigue aquí la conferencia del presidente López Obrador (En vivo)

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más