Alerta Informativa
Image default

Llama AMLO a cerrar filas y evitar la división en Morena

A un día de que se realice el Consejo Nacional de Morena para definir el método de elección del candidato presidencial, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a cerrar filas y no dividirse, porque dijo, la lucha es por la transformación del país no por cargos.

Te podría interesar: Ve Ebrard como prácticas priistas apoyo de gobernadores a Sheinbaum

“Y cerrar filas y unirnos, nada de división, y tener presente que se lucha por ideales por principios, por la transformación del pueblo, no por los cargos. Tenemos que estar pensando en que continúe el programa de transformación de México, porque se inició este plan para que el pueblo fuese tomado en cuenta, porque no había democracia”, expuso desde la huasteca potosina.

De gira por San Luis Potosí y al supervisar los programas del Bienestar, el presidente prometió que será la gente quien elija al candidato de presidencial y aseguró que no hará dedazo.

“¿Y quien va a decidir?, ya no es como antes, que era el dedazo, y que no podían hablar, decía don Fidel Velázquez el que se mueve no sale en la foto y ahí estaban todos, engarrotados. No, ya no hay dedazo, ni hay destapes, ni hay cargadas, ahora es el pueblo el que va a decidir quién quiere candidato a la presidencia de nuestro movimiento”, agregó.

Te podría interesar: “Con Morena hasta la muerte: Monreal tras visitar a AMLO

Este domingo se celebrará el Consejo Nacional de Morena se establecerán las reglas para elegir al candidato de Morena a la presidencia de la República en 2024.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Kim Jong Un aboga por “aumento exponencial del arsenal nuclear de Corea del Norte

Alerta Informativa

Bomberos rescatan un águila atrapada en una casa de Atizapán de Zaragoza.

Alerta Informativa

Indicadores Financieros | 22 de Junio 2023

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más