Alerta Informativa
Image default

Llama Sheinbaum a no comer ansias y esperar encuesta presidencial

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, llamó al canciller Marcelo Ebrard, a no tener ansias y esperar los tiempos que defina el partido Morena para elegir al candidato presidencial en 2024.

Te podría interesar: ¡Compa que le parece la Claudia! Se deslinda Sheinbaum de modificar la canción de Peso Pluma

“No hay que tener ansias, hay que esperar los tiempos. Pues hay que tener paciencia, corazón caliente, hay que esperar a la encuesta y a lo que establezca el partido”, dijo.

En conferencia, la mandataria capitalina señaló que el partido Morena está atento en las elecciones de Coahuila y el Estado de México, por lo que las corcholatas deberán esperar a que concluyan estos procesos, entonces se convocara para las elecciones del 2024.

Te podría interesar: “Los trabajadores de la construcción han construido México”, felicita Sheinbaum a albañiles

En tanto, ayer el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard aseguró que no se puede apelar a que hay “una favorita”, cuando el propio presidente es quien propuso una encuesta, ya que se convierte en una contradicción al mandatario.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Reviven caso Trevi-Andrade – 24 Horas

Alerta Informativa

¡La locura! Canta FMK “Perfecta” junto a Miranda y María Becerra en vivo

Alerta Informativa

Rescatan a 15 de hundimiento de yate en Cancún

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más