Alerta Informativa
Image default

Llegó a México la Ford Bronco Sport Heritage

Desde la década de los 60, esta camioneta se convirtió en una de las más llamativas en el historia de la firma del óvalo azul. Es por eso que ahora con la Bronco Sport Heritage, Ford hace un homenaje con esta edición especial al modelo que se comercializó en 1966.

TE PUEDE INTERESAR:  En Cannes, Ford se despide de Indiana Jones

Lo que hace especial a la edición Heritage son los detalles que emulan a las Ford Bronco del pasado. En este caso específico aparece con una parrilla en color blanco y con las letras “Bronco” decoradas en rojo. El color blanco Oxford también se utiliza en el toldo y en algunos gráficos laterales.

 

Esta edición especial cuenta con cinco modos de manejo G.O.A.T (Goes Over Any Type of Terrain, por sus siglas en inglés), además de varias asistencias de seguridad, como alerta de precolisión con freno de emergencia y detector de peatones. Esta versión también incluye pantalla táctil de 8 pulgadas y cargador inalámbrico.

Otro cambio significativo en la camioneta son los rines de 17 pulgadas con un estilo “Dog Dish” y color blanco. Al interior también hay algunas sorpresas, como las vestiduras con aspecto escocés (inspiradas en los asientos del Bronco vendido en los años 80) o las costuras rojas en la consola central y descansabrazos.

En la cuestión mecánica esta versión Ford Bronco Sport Heritage 2023 cuenta con un motor EcoBoost® de 1.5 litros, 181 hp y 190 libras-pie de torque.

DATOS

Ofrece cinco modos de manejo G.O.A.T que permiten demostrar que puede atravesar cualquier condición y tipo de terreno. Los modos estándar incluyen Normal, Eco, Sport, Lluvia/Resbaladizo y Arena.

Entre las tecnologías que incorpora destaca la asistencia de pre-colisión con freno de emergencia automático (con detección de peatones), asistencia para arranque en pendientes y control crucero que te permiten conducir con seguridad y comodidad.

Cuenta con la capacidad de un control total gracias a su pantalla de 8″ con SYNC® 3 compatible con Applink®, Apple CarPlay® y Android Auto®, así como un cargador inalámbrico para dispositivos móviles.

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Corona Capital confirma las fechas de su regreso en 2023

Alerta Informativa

Justifica Alejandro Armenta, impugnación a freno de Plan B

Alerta Informativa

¡Sobre una camioneta! Pasean a tigre en Parácuaro, Michoacán

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más