Alerta Informativa
Image default

Llevaremos a la Laguna al siguiente nivel: Manolo Jiménez

El candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, cerró su campaña en la Laguna, en donde destacó que el gran frente ciudadano llegará a las urnas para continuar con el desarrollo de la región y de Coahuila.

El candidato de la coalición PRI-PAN-PRD resaltó que durante su gobierno la región Laguna llegará al siguiente nivel con obras de infraestructura social, desarrollo económico y calidad de vida para todas las familias.

Te podría interesar: Un voto por la Alianza Ciudadana es un voto por la Salud Popular de los coahuilenses: Manolo

“Este 4 de junio vamos a inundar las urnas para seguir defendiendo la grandeza de esta tierra bendita; vamos juntos por el desarrollo de la región Laguna a conformar el gobierno más ciudadano, en donde de la mano de los próximos diputados y diputadas locales llevaremos a cabo programas, obras y acciones para nuestra gente”, señaló.

En su gira, Jiménez Salinas se reunió con integrantes de la comunidad universitaria de la región Laguna, en donde destacó los programas y proyectos que realizará durante su gobierno en conjunto con las universidades públicas y privadas, así como con la sociedad civil organizada.

Te podría interesar: Vamos a ganar para crecer parejo: Manolo

También mantuvo un encuentro con trabajadoras y trabajadores afiliados a la CTM, con quienes refrendó su compromiso de mantener el estado de derecho, la atracción de inversiones y la generación de empleos.

Durante el cierre de campaña estuvo acompañado por las candidatas y candidatos a diputados locales Guadalupe Oyervides, Blanca Lamas, Gerardo Aguado, Raúl Onofre, Olivia Martínez y Hugo Dávila.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Policía rescata a la tía de los hermanos tirado, estaba secuestrada en el inmueble de la colonia Roma donde hallaron sus cuerpos

Alerta Informativa

Indicadores Financieros | 21 de Diciembre 2022

Alerta Informativa

“¡Otra vez!” Detienen a Santa Fe Klan, ahora en Manzanillo

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más