Alerta Informativa
Image default

lo que debes saber sobre tu protector solar

De todos los órganos del cuerpo, la piel es el más versátil de todos, por ello es de suma importancia cuidarla no sólo por razones de estética, sino porque al estar directa y constantemente abierta al exterior se expone al calor, frío y microorganismos dañinos. 

 Te podría interesar: Cancelan concierto de Bellakath en Hidalgo por incumplir normas de protección civil y seguridad

De tal modo que, hay que considerar algunos productos que nos ayuden a prevenir enfermedades como el cáncer de piel o el envejecimiento prematuro, como lo son los protectores solares , de los cuales a continuación te diremos cuales son sus beneficios.  

Ante la llegada de las vacaciones o de la temporada de calor, no puede faltar un básico, el protector solar, el cual no solo es necesario para utilizar cuando se está disfrutando del sol, el mar y la arena, sino en todo momento. 

Ya que, dicho producto ayuda a que nuestra piel se proteja de los efectos perjudiciales de las radiaciones UVB y UVA, a los cuales nos exponemos diariamente incluso en el hogar, pues estos se pueden encontrar ya sea lámparas o camas de bronceado. 

Los rayos Ultravioleta A  tras una prolongada exposición pueden ocasionar: envejecimiento prematuro y  manchas , mientras que los UVB que tienen un poco más de energía pueden dañar directamente el ADN de las células de la piel al grado de causar quemaduras o cáncer .

Es por ello que, se deben de considerar varios factores a la hora de elegir un protector solar como, el tipo de piel y el Factor de Protección Solar (FPS)- indicador para saber cuánto tiempo puedes exponerte al sol sin que te pongas rojo o te “quemes”-  

Una de las recomendaciones entre la gama de productos, es el protector de Cloe Care, que es ligero y para todo tipo de piel. 

Cuenta con un FPS de 50 y es libre de parabenos , por lo que en su fórmula que está basada de ingredientes naturales podemos encontrar Aloe Vera. 

No contiene aroma en su versión ultraligera para el rostro y para su versión corporal tiene un icónico aroma a kiwi.

Asimismo, regala un equilibrio perfecto al medio ambiente gracias a que son veganos , libres de crueldad animal y con empaques eco-friendly.

 Te podría interesar: ¿Olvidaste tu contraseña del SAT?, ¡recupérala así!

En tanto que, ¡te invitamos a probarlo! no sin antes mencionar su modo de aplicación. 

Uso: Aplicar una generosa capa uniforme 30 minutos antes de la exposición solar,  y cada 2 horas en su re-aplicación , ya que según recomendaciones de dermatólogos no es suficiente aplicar una sola vez, esto reiterando que la piel está en constante exposición.

CSAS

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto terminaron su relación? Esto es lo que sabemos

Alerta Informativa

¡Cuidado con Paquito! Gallo corretea a repartidor y video se viraliza en TikTok

Alerta Informativa

Denuncian a “El Melómano” por presunto fraude de boletos

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más