Alerta Informativa
Image default

¿Lo viste? Así podría ser el “Funko Pop” del piloto Checo Pérez

Usuarios en redes recientemente filtraron el muñeco “Funko Pop” del piloto mexicano Checo Pérez; te enseñamos cómo podría ser.

Los fanáticos de la Fórmula 1 han causado revuelo en redes después de haber filtrado el muñeco “Funko Pop” del famoso y reconocido piloto mexicano Checo Pérez, pues aunque no se ha anunciado oficialmente, ya circula por todo el internet.

Te podría interesar: “Estamos dejando buenas cuentas”; Sheinbaum

Con el paso de los días el deporte del automovilismo se ha vuelto más popular y no es para menos pues México tiene a uno de sus mayores representantes dentro de la plantilla de pilotos que están encabezando la tabla general del Campeonato Mundial.

Pérez hasta el momento se encuentra en el segundo puesto, peleando por el primer lugar que le pertenece a su compañero de escudería Red Bull, Max Verstappen.

Todo esto ha hecho que Checo se haya vuelto más popular entre los seguidores de la F1 tanto así que cada vez se puede ver más mercancía de él, sin embargo, en esta ocasión un posible “Funko Pop” de Pérez está llamando la atención de los amantes de los autos.

En la imagen que ha circulado en redes sobre Checo convertido en “Funko Pop” se le puede ver vestido con el uniforme de Red Bull, su monoplaza RB19 y un mono clásico azul logrando hacer referencias importantes hacia el corredor.

Rápidamente esta imagen se comenzó a viralizar y ante ello los internautas no tardaron en realizar su opinión al respecto en los comentarios, algunos de estos fueron los siguientes:

“Ahhhhhh como que un Funko de Checo en su monoplaza carajoooo lo necesitó”.

Te podría interesar: ¡Toma nota! Mujer de 108 años revela secreto de su longevidad

“Regalenme un “Funko Pop” de Checo vean que lindo, voy a llorar”.

“Necesito este “Funko” de Checo en mi vida”.

“Lo quierooooooooo próximamente lanzamiento de checo Pérez Funko con su RB19”.

“Claro que me voy a gastar mi quincena en un funko de checo”.

 

 

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Joven muere por disparo en Huimanguillo, Tabasco; acusan a militar

Alerta Informativa

¿Sin planes? Te décimos “Qué hay que hacer o qué” del 28 al 30 de abril

Alerta Informativa

Etas son las películas nominadas en las principales categorías

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más