Alerta Informativa
Image default

Localizan en Puebla sin vida a Alicia Esmeralda

Tras estar desaparecida, el pasado sábado fue localizada sin vida Alicia Esmeralda Islas Montiel, víctima de presunto feminicidio por quien fuera su expareja sentimental, René N.

El jueves 4 de mayo, familiares de la joven reportaron que perdieron contacto con ella, por lo que acudieron a levantar la ficha de búsqueda y comenzaron a difundir su fotografía y algunos datos para poder localizarla a salvo.

TE PUEDE INTERESAR: Inician procesos legales contra los agresores de Tere y Bionce

El presunto responsable del crimen, se desempeñaba como médico en una clínica de laboratorios, donde también laboraba la poblana.

El sujeto, quien ya se encuentra detenido, habría confesado que la privó de su libertad y la asesinó el mismo día que desapareció.

De acuerdo con algunas versiones de medios locales, su cuerpo fue abandonado en un predio del municipio de San Juan Ixcaquixtla.

Los datos proporcionados por la hermana de la víctima, señalan que Alicia estaba emocionada pues en el trabajo había recibido un ascenso y, la noche en la que murió, había comentado que se quedaría a trabajar.

La Fiscalía poblana confirmó que ya hay una carpeta abierta por el hecho y que existen avances en la investigación, sin embargo, no quiso dar detalles para no contaminar las indagatorias.

A través de redes sociales, familiares y amigos de la joven solicitan apoyo económico para poder hacer frente a los gastos para sepultarla y de traslado a su lugar de origen.

“Ustedes son las personas más nobles que conozco, esta vez estamos recabando fondos para los servicios funerarios para la familia Islas Montiel, porque queremos ayudarlos, si pudieran hacer un donativo, no importa si es muy significativo, estaría muy agradecida”, fue el mensaje compartido.

ORAN POR ELLA EN CATEDRAL

Durante la misa ofrecida en Catedral por el rector Francisco Vázquez, se pidió por el descanso de Alicia Esmeralda.

Durante la homilía, Vázquez aprovechó para pedir a los fieles católicos elevar una oración para pedir por el descanso de la poblana de 30 años de edad que fue presuntamente asesinada por Rene N.

También se pidió por Agustín Medina, joven de 16 años de edad quien fue asesinado en la Vía Recreativa Metropolitana.

 

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Reportan humo en estación Etiopía de la Línea 3 del Metro

Alerta Informativa

Analizan reforma a la ley electoral local

Alerta Informativa

Chile asegura que incendio en Viña del Mar está controlado

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más