Alerta Informativa
Image default

Localizan sin vida a Carlos Ontiveros, hijo de exfiscal de desaparecidos en Baja California

Carlos Ontiveros, hijo de la exfiscal de la Unidad de Desaparecidos de Tijuana, Baja California, fue hallado sin vida tras 12 días desaparecido.

Te podría interesar: Pide Mario Delgado voto masivo por Morena en el Estado de México

Así lo informó la Fiscalía General del Estado en una tarjeta informativa.

El cuerpo fue localizado “en avanzado estado de descomposición” el 5 de mayo, alrededor de las 19:50 horas, en la colonia Mariano Matamoros Sur, en Tijuana.

“Hasta el momento, algunas señas particulares (tatuajes) corresponden con el de nombre Carlos Ontiveros Loza, quien contaba con una pesquisa por ausencia inexplicable y se consideraba desaparecido desde el 24 de abril”.

El colectivo Todos Somos Erick Carrillo, por su parte, confirmó cerca del mediodía de este sábado en su cuenta de Facebook que el cuerpo localizado es del joven Carlos Ontiveros.

“La búsqueda y difusión del joven qué hasta hace unos días estaba en calidad de desaparecido ha terminado.

Les damos las gracias a toda la ciudadanía por todo el apoyo recibido en compartir y en la búsqueda del joven CARLOS ONTIVEROS LOZA quién desgraciadamente fue localizado sin vida», publicó en Facebook.

Te podría interesar: En Coyoacán hay actitud de servicio, no ideologías

El joven de 20 años fue reportado como desaparecido en Tijuana desde el 24 de abril, luego de que su madre, Diana Loza, perdiera comunicación con él.

 

 

 

 

 

RM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“no más odio ni violencia”

Alerta Informativa

“No te enojes”, aconseja Alejandra Del Moral a Delfina Gómez

Alerta Informativa

Jeremy Renner fue dado de alta tras sufrir grave accidente con un quitanieve

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más