Alerta Informativa
Image default

Los Grammy Latinos se entregarán en Sevilla

La gala de los Premios Grammy Latinos, que este año se celebrará por primera vez fuera de Estados Unidos, tendrá lugar el 16 de noviembre en la ciudad española de Sevilla, anunció este jueves la Academia Latina de la Grabación.

TE PUEDE INTERESAR:  Aerosmith se despide de los escenarios

Los organizadores de los mayores premios de la música en español y portugués habían adelantado en febrero pasado que los galardones se entregarían a final de año en España, pero sin confirmar hasta ahora la fecha y la ciudad.

“Por primera vez en la historia de la organización, la 24ª entrega anual del Latin GRAMMY se realizará desde el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES), en Sevilla“, Andalucía sur, dijo un comunicado de la academia.

“Estamos convencidos de que será una celebración memorable”, dijo citado en el comunicado Manuel Abud, director ejecutivo de la academia, quien destacó que el hecho de hacer la gala en España ratifica el compromiso de la institución “de elevar la música latina ya sus creadores en todo el mundo”.

La entrega anual de los Grammy Latinos, cuya primera edición fue en 2000, se realizó tradicionalmente en Las Vegas, aunque en ocasiones se ha desplazado a otras ciudades estadounidenses con nutrida población latina, como Miami, Nueva York o Houston.

Cabe destacar que este anuncio se da justo cuando en la edición pasada, la cantante española Rosalía, triunfó con su álbum Motomami y ha logrado llegar a escenarios importantes de todo el mundo gracias a dicha producción, la cual ha sido alabada en países de diferente lengua.

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Se registra incendio en refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán

Alerta Informativa

Manolo Jimenez ofrece becas, créditos y empleo a mujeres de Coahuila

Alerta Informativa

Metro CDMX presenta nueva denuncia ante la Fiscalía tras incidente en el tramo Hidalgo-Guerrero en la Línea 3

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más