Alerta Informativa
Image default

“Los trabajadores de la construcción han construido México”, felicita Sheinbaum a albañiles

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, felicitó a las mujeres y hombres que trabajan en la construcción, pues aseguró que a partir de este oficio se ha construido a México, esto con motivo del 3 de mayo, día de la “Santa Cruz”.

 Te podría interesar: Exhortan ganadores del premio Breach/Valdez a detener violencia a periodistas en el país

“Los y las trabajadores de la construcción pues han construido México, y hoy más que nunca hay obra pública, obra privada en muchísimos lugares del país, entonces siempre nuestro agradecimiento y nuestra felicitación”, dijo a pregunta expresa de 24 Horas.

En tanto, la festividad de la Santa Cruz incluye procesiones, fiestas, bailes y comidas típicas, y es celebrada en varios países, asimismo los trabajadores de la construcción tienen esta festividad como su patrona.

Te podría interesar: AMLO pide al Congreso de EU abrir investigación por presunto hackeo a la Sedena

Pues durante la construcción de cualquier estructura, los trabajadores de la construcción tienen la costumbre de adornar la cruz con flores para no sufrir ningún tipo de accidente que acabe con sus vidas.

CSAS

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Motociclistas paran tráfico de la México-Cuernavaca; hacían acrobacias

Alerta Informativa

AMLO ya envío segunda carta a Israel para solicitar extradición de Tomás Zerón

Alerta Informativa

¡Epic fail! Mujer lanza un ‘cuete’ y termina en una patrulla

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más