Alerta Informativa
Image default

¡Madruguete! Revelan la nueva playera de Cruz Azul en un espectacular

De manera increíble, se reveló la nueva playera de Cruz Azul en un espectacular que habría mandado anunciar la propia marca deportiva, Pirma.

En días recientes se habían difundido -a través de redes sociales- fotografías de la que sería la nueva camiseta del equipo de La Máquina a cargo de la empresa mexicana, Pirma.

Sin embargo, el club cementero no ha hecho un anuncio oficial en el cual devele la que será su nueva indumentaria de cara al inicio del próximo torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Te podría interesar: “El mejor fichaje! Amaury Vergara le regaló una camiseta del Chivas al exsecretario de Gobernación

Hasta este 21 de junio seguirán las especulaciones sobre el tema hasta que se reveló la imagen de un espectacular, que habría mandado hacer la propia marca deportiva, dejando ver la jersey de local y visitante de Cruz Azul.

La nueva camiseta del cuadro celeste

En la imagen, se aprecia a Uriel Antuna, Ignacio Rivero, Carlos Rodríguez portando la playera de local con un tono azul rey y el cuello en V de color rojo, además del escudo del equipo en el pectoral izquierdo y el logo de Pirma en el otro costado.

También se observan a Juan Escobar y Erik Lira pero usando la jersey de visitante la cual es de color blanco, con las misma indumentarias que la de local.

Te podría interesar: Selección Mexicana da a conocer convocatoria para Juegos Centroamericanos

Toda la imagen la acompaña la leyenda “#AZULDEPORVIDA SOMOS UN MISMO COLOR” junto con el escudo, logo de Cruz Azul y la cementera así como el de Pirma.

Hasta el momento el club no se ha pronunciado al respecto.

Cabe recordar que en el mes de junio Cruz terminó el contrato con Joma, marca deportiva española, y anunció a Pirma como la nueva marca que los vestiría.

LEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Prisión preventiva a 3 alumnos de UdeG por supuesto despojo

Alerta Informativa

Atenea Gómez se suma a la celebración de Reyes Magos que organizó la Gobernadora Mara Lezama

Alerta Informativa

Bloqueo de taxistas en AICM genera caos vial

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más