Alerta Informativa
Image default

Mamás generadoras del cambio – 24 Horas

La pandemia cambió la vida de la mayoría de las personas, algunas vieron a la crisis sanitaria como una oportunidad para hacer un cambio y a su vez, generar experiencias para ayudar a quien lo necesita.

Tal es el caso de Fernanda Luna, cuya empresa de producción de eventos se detuvo por completo por el Covid 19. “Los clientes me pedían crear experiencias para conectar con sus equipos y todo el mundo estaba haciendo catas de vinos, clases de cocina, así que de pronto me acordé de una actividad en especial.

“Así contacté a una amiga pintora y armamos todo en una semana para pilotear una clase de pintura para no pintores por zoom, así fue como empezó Paint & Sip.

“Lo más importante de cuando emprendes un proyecto es que tienes que estar consciente de que eres un eje reactor de un cambio, que no precisamente tiene que ser exponencial, pero sí cambias la vida de una persona eso es un éxito”, añadió Fernanda.

Sin embargo, considera que en México somos muy elitistas en muchas cosas y una de ellas es el arte, cuando eres niño, tu mamá te manda a clases de karate, de natación, pero no a una clase de pintura porque el arte y la cultura son algo snob.

“Todos tenemos habilidades distintas, así que no dudes, sí puedes hacer lo que te propongas, esta actividad artística te dice, a ver mamá hoy te toca vencer ese miedo, vencer ese paradigma y entender que deben atreverse a todo. Y, mientras, tienes un momento para ti, que este tipo de retos es un break mental para seguir adelante”, finalizó Fernanda Luna.

Frase:

“Con el tiempo, vamos olvidando un poco esa parte que es inherente, así que para recuperarla en la etapa adulta complementa la formación, pero también es una actividad recreativa, de desestres, de relajamiento”.
Brenda Pacheco / artista plástica

“Todos tenemos habilidades distintas, así que no dudes, sí puedes hacer lo que te propongas, esta actividad artística te dice, a ver mamá hoy te toca vencer ese miedo, vencer ese paradigma y atreverse a todo”.
Fernanda Luna / empresaria

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Garantiza AMLO abasto de medicamentos para los próximos dos años

Alerta Informativa

Águila y Jaguar; una animación con valores

Alerta Informativa

Rosa Icela Rodríguez se queda en Seguridad hasta el fin del sexenio

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más