Alerta Informativa
Image default

Manchester United vence al Newcastle y conquista la Copa de la liga

El Manchester United se convirtió en campeón de la Copa de la Liga, tras derrotar en la final disputada en Wembley al Newcastle United por marcador final de 2-0.

Los diablos rojos de Manchester consiguieron su sexta corona en dicha competición y también su primer campeonato desde la Europa League conseguida en 2017. Los goleadores del encuentro fueron Casemiro y Sven Botman en su propia portería en los minutos 33′ y 39′ del encuentro.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo anota Hat-Trick con el Al Nassr y apunta al título de goleo

A pesar del dominio establecido por el conjunto de Newcastle, el cuadro dirigido por el neerlandés, Erik ten Hag, fue más efectivo frente al arco rival, para conquistar su título número 59 de competiciones domésticas, para mantener su estatus de máximo ganador en Inglaterra.

Para ten Hag, éste es el primer campeonato conseguido con el United tras su llegada en verano pasado, mientras que para Newcastle la espera de 24 años para volver a jugar una final en Wembley, terminó en derrota.

Por si no lo viste: Manchester United consigue su pase a octavos de final de la Europa League

El último título del United en la Carabao Cup había sido en la misma temporada 2016-2017 en la que conquistaron la Europa League, comandados por el portugués, José Mourinho./24Horas

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Reportan varios heridos por tiroteo en centro comercial de Texas; sospechoso fue abatido

Alerta Informativa

Llegan a El Salvador restos de siete migrantes muertos en incendio en Cd. Juárez

Alerta Informativa

¡Arte! Retratan a hinchas argentinos celebrando los triunfos de su selección

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más