Alerta Informativa
Image default

Manolo Jimenez ofrece becas, créditos y empleo a mujeres de Coahuila

Manolo Jiménez Salinas, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad al Gobierno de Coahuila, ofreció, mediante el programa Echadas pa’ delante, becas de 100% a las madres de familia que quieran estudiar preparatoria o una carrera, y a quienes opten por emprender un negocios, acceder a créditos sin intereses.
Además, prometió un programa de empleo en su colonia para que, mientras sus niños estudien, ellas trabajen.

Durante su gira por Piedras Negras, región norte del estado, el aspirante del PAN_PRI_PRD aseguró que, de ganar, trabajará para que las mujeres coahuilenses tengan las mismas oportunidades y mejor calidad de vida.

Jiménez Salinas se reunió con mujeres de diversos sectores, escuchó necesidades,
sugerencias y les presentó sus propuestas y la Agenda para Mejorar la Calidad de Vida de las familias coahuilenses.

Te podría interesar: Se compromete Alejandra Del Moral a trabajar de la mano del Gobierno Federal

“Quiero ser el gobernador de las mujeres. Yo sé que ustedes muchas veces hacen tres veces más esfuerzos para que en sus casas y sus familias tengan todo lo que necesitan diariamente; ustedes son parte fundamental del desarrollo de Coahuila y por eso voy a apoyarlas cada vez más” señaló.

Además, el aspirante a la gubernatura, tanto en el Foro con Mujeres en Piedras Negras, así como en los eventos masivos que encabezó en Nava y Ciudad Acuña, refrendó su compromiso para que cada vez haya más féminas empoderadas, felices, realizadas y seguras.

Acompañado de su esposa Paola Rodríguez López y la candidata a diputada local por el distrito 01, Claudia Elizabeth Aldrete, el candidato aliancista destacó que de ganar, siempre estará atento a las necesidades y desarrollo de la población entera, pero en materia de seguridad y justicia enfatizó; “el que se meta con las mujeres coahuilenses, se meterá con el gobernador de Coahuila”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

VIDEO. “Háblale a la policía, para que grabas”: Captan pelea entre clientes y meseros en taquería

Alerta Informativa

Muere Anita Pointer, miembro de las Pointer Sisters, a los 74 años

Alerta Informativa

EN VIVO. Sigue aquí la mañanera del presidente López Obrador de este 5 de junio

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más