Alerta Informativa
Image default

Manolo Jiménez Salinas recibe constancia como gobernador electo de Coahuila

Al recibir del Instituto Electoral de Coahuila la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo para el periodo 2023-2029, Manolo Jiménez Salinas agradeció a todos los coahuilenses que le dieron un voto de confianza y refrendando su compromiso de trabajar en conjunto con la ciudadanía como una nueva forma de hacer política.

Señaló el aliancista que “la elección fue un conjunto de esfuerzos, fue gracias a la confianza de las y los coahuilenses, pasamos de ser una alianza entre fuerzas políticas a un gran frente ciudadano integrado por muchas y muchos coahuilenses que queremos hacer cosas buenas por nuestra tierra; vamos a trabajar por ellos, incansablemente ´por el bien de Coahuila y de nuestras familias”.

Te podría interesar: VIDEO: Avioneta aterriza de emergencia en la carretera Tuxpan-Poza Rica

El gobernador electo de Coahuila detalló que al ir más allá de una alianza partidista se logró construir un gran frente ciudadano, como una nueva forma de trabajar entre sociedad civil organizada, iniciativa privada, ciudadanos y gobierno para entre todos continuar construyendo la grandeza del estado.

Acompañado por su esposa Paola Rodríguez, sus hijos Manolo, Santiago, Catalina y Cordelia, así como sus padres Liliana Salinas y Manuel Jiménez, el abanderado de Alianza Ciudadana por la Seguridad reconoció el trabajo de los diversos partidos políticos en el estado y los llamó a trabajar en conjunto por el bien de la entidad.

Precisó que si bien no coinciden en algunos temas político-partidistas, sí los une el gran amor a este estado, como un punto de encuentro.

“Si privilegiamos y ponemos en primer término a nuestro estado, estoy seguro que vamos a poder hacer muchas cosas buenas por nuestra comunidad, que nos complementemos y nos ayudemos con el único objetivo que le vaya bien a nuestro Estado, independientemente de nuestro partido, Coahuila es nuestra casa, es nuestro hogar, es donde vivimos con lo que mas amamos que es nuestra familia”, apuntó.

Te podría interesar: Ejecutan a exagente de la Fiscalía de Chihuahua

Jiménez Salinas reafirmó que está dispuesto, y con toda la apertura política, para trabajar en equipo por los coahuilenses, por quienes votaron por todas las opciones el pasado cuatro de junio.

El siguiente paso es construir un proyecto ejecutivo para pasar de una oferta política al desarrollo de los proyectos, programas y compromisos de campaña y que, a partir del 1 de diciembre de este 2023, juntos como una gran familia continuar el trabajo por el bien de Coahuila.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Oposición frena reforma electoral a la Constitución

Alerta Informativa

Colectivos de Lima se suman a las protestas en Perú contra Boluarte

Alerta Informativa

Rescatan a una cachorra de león en la Venustiano Carranza; hay tres detenidos

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más