Alerta Informativa
Image default

Más de 1700 establecimientos mercantiles se han abierto en Álvaro Obregón: Lía Limón

La alcaldesa Lía Limón informó que en los primeros 18 meses de su gestión se han abierto mil 754 establecimientos mercantiles, como parte de la reactivación económica de la alcaldía tras la pandemia: “hemos trabajado en facilitar la apertura, actualización de permisos y formalización de negocios y seguiremos trabajando por el fortalecimiento económico, pues no hay mejor política social que la generación de empleos dignos”.

Destacó que Álvaro Obregón tiene un papel muy importante en la vida económica de la ciudad, ya que es la tercera alcaldía que más aporta al PIB con 13.2% y contribuye en casi 13% del impuesto predial que se recauda en la capital.

Entre las acciones realizadas sobresalen: impulso al fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas, los jueves del emprendimiento que son jornadas en las que asisten empresas, universidades y organismos de la sociedad civil para fortalecer el desarrollo de empresas; talleres y cursos de capacitación para la apertura de negocios; asesorías a grupos interesados en construcción de sociedades cooperativas; las ferias del empleo, y, una bolsa de trabajo. Asimismo, para promover el auto empleo se cuenta con la realización de bazares artesanales y la Feria de las Flores en San Ángel.

Puntualizó que en lo que resta de su gestión se reforzarán estas acciones para que más gente de la alcaldía pueda tener un trabajo digno y, por ende, mejores condiciones de vida.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Elon Musk se pone “Mr. Tweet” en Twitter y ahora no puede cambiarlo

Alerta Informativa

Honduras rompe lazos diplomáticos con Taiwán para vincularse con China

Alerta Informativa

Rebecca Jones, Edith González, Susana Dosamantes y otras famosas que fallecieron y padecieron cáncer

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más