Alerta Informativa
Image default

Mauricio Vila participa en la COP 15

Yucatán realiza acciones para proteger el medio ambiente y crea políticas en favor de la restauración de ecosistemas y conservación de la biodiversidad, informó el gobernador Mauricio Vila Dosal, durante su participación en la COP15 del Convenio de las Naciones Unidas sobre la Diversidad Biológica.

El evento se realiza hasta el 19 de diciembre, en Montreal, Canadá, donde el mandatario estatal compartió las experiencias y lecciones aprendidas con otros países para identificar oportunidades y objetivos que contribuyan con las metas globales en el tema.

Vila Dosal hizo un llamado para actuar de forma inmediata con el objetivo de proteger el medio ambiente y preservar las reservas naturales del planeta. De esa forma refrendó el compromiso junto con otros representantes, para reforzar la cooperación y fortalecer esta lucha.

“En Yucatán trabajamos en acciones y políticas en favor de la restauración de ecosistemas y conservación de la biodiversidad tanto en nuestro estado como en nuestra región implementando acciones desde lo local”, agregó el gobernador.

El estado es parte del grupo redactor del Pronunciamiento Conjunto de los Gobiernos Subnacionales de México en apoyo a la Declaración de Edimburgo y al marco global de la diversidad biológica posterior a 2020; a partir de esta cumbre presentan a los nuevos firmantes de esta declaración.

 

 

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Reconoce Agricultura aporte de cacao

Alerta Informativa

Roger Federer habla públicamente de su retiro

Alerta Informativa

Messi: “Siempre tuve el sueño”

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más