Alerta Informativa
Image default

Me dijeron que ya no hablara del presidente ni de la Jefa de gobierno: Cuevas

En la reinauguración de la Rotonda de los Locutores, Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc, reveló que hace unos días le recomendaron ya no realizar más comentarios sobre el presidente de la República ni la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, a lo que ella manifestó que lo seguirá haciendo, pues es necesario alzar la voz para recomponer el rumbo del país.

Durante la ceremonia de reinauguración de la Rotonda de los Locutores, en el Parque Pugibet, Sandra Cuevas habló sobre las responsabilidades que conllevan las y los locutores dentro de su labor como difusores de información, por lo que expresó que al igual que el Himno de Locutores, “su voz debe de mostrar dignidad, fuerza, valentía, coraje para defender lo que es nuestro, este país tan hermoso”, expresó.

Por si te lo perdiste: Gentrifican el famoso sonido del “fierro viejo”

“Necesitamos más voces que digan lo que realmente pasa en este país, necesitamos más voces críticas, objetivas, valientes, que no se vendan; no hay dinero que alcance para pagar nuestra dignidad, hay que morirnos en la raya pero nunca echarnos para atrás y vendernos hacia el poder y vendernos hacia una persona que solamente daña a este país”, expresó rotundamente la alcaldesa de la Cuauhtémoc.

“Hace unos días me dijeron ‘le recomendamos que ya no hable más ni del presidente ni de la jefa de Gobierno’; no me lo hubieran dicho porque ahora lo voy a hacer tres veces más”, subrayó Cuevas aprovechando el momento de exigencia por manifestar siempre la verdad y lo que ocurre en el país.

Por si te lo perdiste: La FGJEM anuncia la detención de Sergio “N” en Coyoacán

Ante lo cual hizo un llamado a las y los difusores de información, pues los señaló como “la fuerza más importante de este país, no sólo porque pertenecen a la sociedad organizada, sino porque tienen la voz en donde a veces uno no puede llegar, ustedes pueden llegar a todo el país, incluso pueden cruzar fronteras (…) que esta inauguración, esta remodelación que se hizo con las figuras más importantes de locutores sirva para recordarles que su voz tiene poder, que su voz va a llevar a este país a la victoria”, enfatizó.

Sobre las obras, la alcaldesa indicó que les gustaría hacer más, sin embargo, debido a los permisos que deben solicitar al Gobierno de la Ciudad de México, no pueden hacer más, por lo que se comprometió a hacer todo lo que esté en manos de la alcaldía como lo es el alumbrado público, la limpieza y la reforestación de las áreas verdes.

LDAV

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Lo sabías? Te decimos cual es el origen del Día de Star Wars

Alerta Informativa

Meningitis en Durango ocasiona 61 contagios, 12 defunciones y 12 pacientes graves: Ssa

Alerta Informativa

Arturo Zaldívar se despide de su cargo de ministro presidente de la SCJN

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más