Alerta Informativa
Image default

¿Messi a los Pumas? El argentino posa con la jersey auriazul

Juan Ignacio Dinneno, delantero titular del club, confirmó ser el responsable del hecho después de haber subido a sus redes sociales la imagen de Messi y la parte trasera del jersey en donde viene el nombre del jugador de Pumas.

La cuenta oficial de los del Pedregal subieron dos fotografías del hecho con la leyenda “Anulo mufa”, frase popular en el mundial de Qatar 2022 como augurio de anular la “mala suerte”,

La jersey pertenece al encuentro que tuvo el equipo universitario el año pasado contra el Barcelona por el trofeo Joan Gamper.

Los internautas reaccionaron a la imagen casi de inmediato que fue viralizada, debido a la sorpresa de ver a Messi con la playera de Pumas, incluso especulando que se podría tratar de un “montaje” o una noticia falsa.

Jugadores que militan en la Liga Mx dieron a notar su alegría sobre el hecho y le hicieron llegar sus jerseys al astro argentino para obtener un autógrafo.

Por otro lado, las bromas no se detuvieron por parte de los aficionados de otros equipos de la Liga MX que consideran de debate el mundial conseguido por el argentino.

Te puede interesar: ¿Qué le pasó a Damar Hamlin, jugador de los Bills? Te lo contamos

Esto se pudo leer en los comentarios:

“Ahora esperar a que seamos campeones, aunque sea con penales regalados”
“Jugador sobrevalorado y equipo chico”
“Ya que les den la copa, con trampas”

La afición auriazul mostro su contento a las imagenes, mencionando el gusto de poder ver a Messi utilizando la jersey del Pedregal en próximos años, además de sentir que ahora la auriazul se encuentra “bendecida”:

“D10S nos ha bendecido, este año se viene la octava”
“El mejor del mundo, con el mejor equipo del mundo”
“Se viene Pumas campeón”.

Se lee en los comentarios.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Indicadores Financieros | 06 de Septiembre 2022

Alerta Informativa

Diego Lainez no llegará al América, revela Santiago Baños

Alerta Informativa

Tatuados por lealtad , en el Cártel de La Fresa

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más