Alerta Informativa
Image default

México se queda sin NFL para 2023

México no tendrá partido de temporada regular para la temporada 2023 de la NFL, por la remodelación del estadio Azteca para el Mundial de futbol en 2026, de acuerdo con declaraciones del ejecutivo de la liga, Peter O’Reilly.

Aunque esta situación ya se tenía contemplada como un punto en contra para la organización de México en la National Football League, aún no existían declaraciones concretas sobre tal situación.

La victoria de los 49’s de San Francisco sobre los Cardinals de Arizona, el pasado 21 de noviembre, significó el regreso a México de la NFL, después de dos años de ausencia.

Ese fue el quinto partido de temporada regular de la NFL en territorio azteca.

Los mismos reportes que ya confirman la ausencia de juegos en México para 2023, también señalan que esto abriría una posibilidad para que Alemania pueda tener dos partidos oficiales, luego de la cálida experiencia que vivió el futbol americano en su juego de 2022, realizado en el Allianz Arena de Múnich y que terminó en victoria para los Buccaneers sobre Seahawks.

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hoy el futuro de Quintana Roo queda abierto para diferentes caminos: Carlos Joaquín

Alerta Informativa

Reabrirá Infonavit ventanilla para conversión de créditos a pesos

Alerta Informativa

Alan Estrada confiesa que es gay y manda mensaje positivo a quienes son rechazados por su orientación

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más