Alerta Informativa
Image default

México, tienes para siempre mi corazón: Rosalía

La cantante española Rosalía, que este viernes enamoró a cerca de 160 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México, agradeció todo el cariño y lanzó un mensaje a sus seguidores:

“MÉXICO AYER FUE UNO DE LOS DÍAS MÁS FELICES DE MI VIDA GRACIAS A TODOS LOS Q VINISTEIS Y LLENASTEIS EL ZÓCALO  este ha sido el concierto más grande que he dado en mi carrera, MÉXICO TIENES PARA SIEMPRE MI CORAZÓN”, publicó en su cuenta de Twitter.

Te podría interesar: ¡Cosita! Anuel y su hija posan juntos por primera vez en una fotografía

En el post que acompañó de cuatro fotografías, la cantante posa con los periódicos impresos que dieron cuenta de su show gratuito en la plancha del Zócalo.

La cantante catalana despidió su Motomami World Tour del continente americano con una presentación gratuita en el Zócalo capitalino, quien estremeció al público con su peculiar estilo experimental que ha conectado la música flamenca con otros estilos urbanos como el reguetón, hip-hop, pop, trap y música electrónica.

Al ritmo de temas como “Malamente”, “Candy”, “Motomami”, “Despechá”, “LLYLM”, “Hentai” y sus grandes colaboraciones como “La noche de anoche”, “Con altura”, “Linda” y “La Fama”, conquistó al público mexicano, que desde muy temprano se dio cita para disfrutar de este concierto gratuito.

Te podría interesar: Rosalía y su “Motomami” abarrotan el Zócalo capitalino, asisten 160 mil personas

Con potentes coreografías que mantuvieron la energía de los espectadores, el concierto llegó a su fin al ritmo de “Chicken Teriyaki” y “CUUUUuuuuuute”, mediante las cuales la cantaora se despidió del público mexicano y del continente americano con su ‘Motomami World Tour’.

Con tres álbumes y seis premios Grammy la artista es un ejemplo de constancia y compromiso que se ha convertido en un referente de la industria musical.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

YoSoyMatt irrumpe en la escena electrónica con sonidos tropicales e historias fantásticas

Alerta Informativa

“El fantasma de la Ópera”, baja el telón en Broadway tras 35 años

Alerta Informativa

Tras persecución, policías recuperan automóvil robado en Iztacalco; hay cuatro detenidos

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más