Alerta Informativa
Image default

“Mi hermana no ha aparecido” La búsqueda de Diana Peña continúa en Naucalpan

La búsqueda de Diana Peña continúa tras haber desaparecido el pasado lunes; su auto fue encontrado en la autopista Chamapa- Lechería.

“No ha aparecido y no tenemos ninguna información de ella”, mencionó Rocío Peña, hermana de Diana quien fue reportada como desaparecida el pasado lunes 24 de abril cuando presuntamente viajaba de Coacalco a Coyoacán, sin embargo, hasta el momento no se sabe de su paradero.

Te podría interesar: Aprueban en comisiones que Mipymes participen en la Bolsa Mexicana de Valores

De acuerdo con lo informado por los familiares de la víctima, el automóvil de la joven fue encontrado en la autopista Champa-Lechería.

Asimismo su hermana Rocío mencionó que Diana salió de casa temprano y que su cuñado fue quien rastreó su celular y la última ubicación que se registró fue en la autopista Champa-La Venta.

Por otra parte indicó que llamaron a Locatel de la Ciudad de México y del Estado de México y no hay ningún reporte de ella:

Respecto al apoyo que han recibido de las autoridades desde el día de la desaparición de Diana comentó para el Diario 24 Horas que les costó trabajo dar con la entidad que levantara la denuncia correspondiente:

“Todo nos llevó a la Fiscalía de Ecatepec(…) también hemos recibido apoyo de la Fiscalía de Naucalpan en las búsquedas, en las caminatas, con drones, en todo momento nos han estado acompañando”, explicó.

Sin embargo, enfatizó en que ha durado mucho tiempo el acceso a las cámaras donde se vea qué fue lo que sucedió con el auto de su hermana:

“Qué pasó con mi hermana desde el momento en el que sale de su casa hasta el momento en el que abandona su automóvil, pero te puedo decir que las autoridades nos han estado apoyando”, agregó.

Rocio subrayó que la unidad de búsqueda de personas desaparecidas está acompañando a la familia para dar con el paradero de Diana en Naucalpan porque en ese lugar fue donde se encontró el auto, sin embargo, el caso se abrió en Ecatepec:

“Nos reunimos anoche y nos recibió el Subsecretario General del Estado de México Ricardo de la Cruz, nos ofreció su apoyo por supuesto y tener la información rápido y la verdad es que ahorita vamos a empezar a ver lo de lois videos de las cámaras y es hasta ahorita la única información que tenemos por parte de la Fiscalía”, añadió.

Hasta el momento la familia no ha tenido acceso a las grabaciones de las cámaras cercanas:

“Hemos tenido problemas y se están tardando muchísimo”, aseguró.

Te podría interesar: Que viva el amor y la igualdad hoy en el Día de la Visibilidad Lésbica

Su hermana resaltó que antes de salir de casa Diana no les mencionó nada y reveló que se dirigía a una reunión de trabajo:

“La única información oficial es lo que yo publique en mis redes, están diciendo por ahí que ya apareció pero no es cierto, mi hermana no ha aparecido y no tenemos ninguna información de ella”, concluyó.

Finalmente Rocío se ha encargado de dar actualizaciones por medio de su cuenta de Facebook (Rocío Peña) en donde ha compartido algunas imágenes de la búsqueda que ha estado realizando junto a su familia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Localizan sin vida a Aime Joanna Millán, Reina de la Ciruela de Concordia

Alerta Informativa

En Hidalgo se capacita para la vejez

Alerta Informativa

Localizan en Sinaloa a estudiante jesuita desaparecido en Jalisco

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más