Alerta Informativa
Image default

Miau Fest y Huerto Roma Verde unidos por la causa

En época decembrina los obsequios para todos son una prioridad, y claro que no se pueden dejar de lado a las mascotas, por ello, con su cuarta edición, el equipo voluntariado del Huerto Roma Verde trajó para los amantes gatunos el Miau Fest, una propuesta que juntó a diversos comerciantes locales para ofrecer todo tipo de productos para gatos, perros y otras mascotas.

El objetivo principal del evento, además de impulsar el mercado independiente, fue la recaudación de donativos destinados a miles de gatos en situación de calle y albergues, pues aunque la entrada al evento no tuvo costo alguno, si se solicitó una donación voluntaria para tener acceso, ya sea monetaria, de alimento u otros objetos útiles.

Te podría interesar: Video: Con jersey de Argentina, perrito roba cámara en festejo del Mundial

Además del gran bazar gatuno, el Miau Fest también contó con puestos de comida, bebidas, artesanías, tatuajes, música en vivo, zona Qatar para ver los partidos, talleres y platicas con diferentes temáticas abordadas al cuidado de las mascotas, como qué hacer con los mininos en caso de sismo, cómo llevar una alimentación balanceada, entres otras.

A su vez, se invitó a los visitantes a acudir con sus michis a las diferentes campañas de salud que el Huerto Roma Verde ofreció, como esterilización, desparasitación y pipeta anti pulgas, pues al evento pet friendly se pudo acudir en compañía de las mascotas al tratarse de una área verde y libre de residuos.

Te podría interesar:  Reportan desaparición de los hermanos Tirado en la CDMX

Asimismo, como muestra del refugio que permanece en el lugar, el cual alberga gatos rescatados, conejos y gallinas, con el propósito de impulsar a los asistentes a brindarles un nuevo hogar, se expusieron sus diferentes historias, así como sus características para que los visitantes conocieran más a fondo a los mininos y animarlos a adoptar.

MG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

CDH de Nuevo Laredo denuncia que la CNDH investiga el caso de Heidi vía telefónica

Alerta Informativa

República Checa inicia elecciones para Presidente

Alerta Informativa

La casa del dragón; legendario Estreno

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más