Alerta Informativa
Image default

Michoacán: Enfrentamiento en Uruapan deja 8 detenidos y 3 rescatados

Ocho detenidos, tres personas secuestradas rescatadas y varios vehículos con reporte de robo recuperados, fue el saldo de un enfrentamiento entre los cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno y un grupo de delincuentes en las inmediaciones de La Basilia, sobre la carretera Uruapan-Carapan, Michoacán.

Te podría interesar: Avanza investigación tras desaparición de jóvenes que trabajaban en un call center: Fiscalía Jalisco

Pasadas las 16 horas, los uniformados realizaban patrullajes sobre dicha carretera cuando se percataron de que por la zona circulaban varios vehículos con gente armada.

Tras marcarles el alto, fueron agredidos a balazos por los civiles, iniciando un enfrentamiento, el cual culminó con la detención de ocho personas, tres de ellas son mujeres.

Además, se logró el rescate de tres personas secuestradas, el aseguramiento de armamento y vehículos con reporte de robo.

Te podría interesar: Dan 9 años de cárcel a empleado del IMSS por abuso

Los detenidos y lo asegurado fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Uruapan donde serán puestos a disposición del juez.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ford volverá a competir en la Fórmula 1

Alerta Informativa

Mexicanos definen la Copa de Holanda

Alerta Informativa

Sector turismo da empleo a 4.6 millones en 2022

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más