Alerta Informativa
Image default

¡Milagro! Conductor queda debajo de un tráiler tras choque en Tabasco; salió ileso

A pesar de lo aparatoso del choque en una carretera en Tabasco, el conductor logró salir ileso e incluso salió por su propio pie.

El accidente ocurrió en la carretera de Ciudad del Carmen-Villahermosa en dirección hacía Frontera, a la altura del poblado de Santa Cruz, en el estado de Tabasco.

A través de redes sociales se difundió un video, de apenas 27 segundos, en el cual se muestra cómo quedó prensado un auto particular en la parte de abajo del tráiler.

Te podría interesar: Muere de un tiro turista canadiense en Puerto Escondido, Oaxaca

Testigos que presenciaron el accidente, acudieron a sacar el conductor del automóvil quien increíblemente no tuvo ni un rasguño.

Incluso salió del auto caminando por su propio pie y al aparecer la bolsa de aire amortiguó al conductor de recibir el impacto y salir con lesiones mayores.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y cuerpos de emergencia del municipio para acordonar la zona y remover los escombros por lo que las labores tomaron tiempo y se cerró la vialidad parcialmente por una horas.

Te podría interesar: Reportan asesinato del hijo de una jueza en Zacatecas

LEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Culmina voto anticipado en prisiones y a domicilio

Alerta Informativa

FIFA garantiza bono a jugadoras

Alerta Informativa

Borna Coric logra ganar su primer torneo Masters 1000 fente a Tsitsipas

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más