Alerta Informativa
Image default

Milan derrota al Napoli del Chucky en cuartos de Champions

El Milan batió 1-0 en su estadio al Napoli, este miércoles en la ida de cuartos de Champions League, gracias a un gol del argelino Ismaël Bennacer, que coronó una gran jugada del español Brahim Díaz.

Ineficaz y sin su mejor goleador, el lesionado Victor Osimhen, el Nápoles, que jugó con diez desde el minuto 74 por la expulsión de Frank Anguissa, tendrá que remontar el próximo martes en su estadio Diego Maradona si quiere jugar por primera vez las semifinales de la Champions.

Por si no lo viste: “Me gustaría jugar en el América”: Keylor Navas

El Milan, siete veces campeón europeo pero fuera de los cuartos desde hacía once años, mostró oficio para domar a un Napoli que debutaba en estas alturas de la competición.

“He visto una buena actitud de mis jugadores. No tienen experiencia internacional, no tienen la edad o no han jugado partido de esta importancia. Maignan ha hecho dos o tres intervenciones capitales”, resumió el técnico napolitano Luciano Spalletti.

Por si no lo viste: Manchester City golea 3-0 al Bayern Múnich y se acerca a semifinales de Champions

“La vuelta será un gran partido, con mucha tensión y emociones. Empezaron mejor que nosotros, nuestro juego de pases no era bueno y ellos fueron más agresivos. Luego estuvimos a la altura y vamos a Nápoles con gran confianza”, dijo el entrenador milanista Stefano Pioli.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Chinos empiezan a planificar viajes ante el fin de las cuarentenas

Alerta Informativa

CDMX reporta saldo blanco tras sismo

Alerta Informativa

Sistema de salud ya no será como el de Dinamarca… ¡será mejor!, afirma AMLO

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más