Alerta Informativa
Image default

Milan en busca de la remontada frente a Inter

El AC Milan, que debe remontar el martes el 2-0 de la ida para meterse en la final de la Liga de Campeones, tiene que marcar primero, “no importa en qué minuto”, aseguró en la víspera el entrenador Stefano Pioli, mientras que su homólogo en el Inter, Simone Inzaghi, reclamó a sus jugadores “cabeza fría y corazón caliente” para confirmar la clasificación.

“Tendremos que ser equilibrados, compactos y jugar como un equipo que puede vencer a sus adversarios. Sabemos lo importante que será el primer gol: no importa en qué minuto se marque”, declaró Pioli en la conferencia de prensa oficial este martes.

El equipo ‘rossoneri’ “sabe que aún tiene una gran oportunidad, por lo que está concentrado y decidido a intentar remontar una situación en la que las probabilidades están en su contra”, añadió el técnico.

“El partido de ida no fue lo que queríamos, pero ahora es otro partido”, insistió.

Buena parte de las chances de remontada del Milan dependen de que pueda contar con el delantero portugués Rafael Leao, ausente la semana pasada por lesión.

Te puede interesar: Definidos los horarios de semifinales del Clausura 2023

“Leao va mejor, como Messias y Krunic. Deberían entrenarse (este lunes) y si todo va como está previsto, deberían estar disponibles para el partido. Si Leao completa el entrenamiento, será titular”, señaló el técnico.

Por su parte, Inzaghi reclamó unidad entre el equipo y los aficionados (el Inter jugará como local) y no dejarse llevar por los sentimientos.

“Mañana (martes) tenemos que estar todos juntos. Siempre hemos estado unidos con nuestros aficionados, en los buenos y en los malos momentos. Necesitamos la cabeza fría y el corazón caliente. Es lo único que podemos hacer en partidos así”.

Pero Inzaghi admitió que el del martes “es uno de los partidos más importantes de la historia del Inter”.

“Tenemos que jugar con cabeza y corazón para alcanzar nuestro sueño de llegar a la final. En la ida ganamos 0-2, pero el Milan siempre es potente y tiene grandes jugadores”, concluyó.

 

 

 

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

FGJ pide al PAN no victimizarse por sus actos de corrupción

Alerta Informativa

Rafaguean y queman casa en plena Nochebuena en Acapulco; hay un herido

Alerta Informativa

¿Photoshop o mala fotografía? Alcaldesa de Minatitlán es producto de burlas por “levitar” en una obra

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más