Alerta Informativa
Image default

Militantes del PVEM y sociedad civil se suman a campaña de Alejandra Del Moral

Liderazgos del Partido Verde Ecologista y de la sociedad civil en el Estado de México se sumaron a la campaña de la candidata de la Alianza Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral.

De acuerdo con el equipo de campaña, Jaime Espejel Lazcano, diputado federal en el Distrito 33, expresidente municipal de Chalco, así como Jesús Mosqueda González, exregidor de Tecámac y Coacalco por el PVEM se sumaron a la campaña de la abanderada del PRI, PAN, PRD y NA.

También, en el municipio de La Paz, Enrique Mena González, Fundador del PVEM y excandidato a diputado local, así como Jesús León Candia, Candidato a Diputado Local en el 2018 y Coordinador Regional del PVEM se sumaron a la candidata.

Del MC en Tlalnepantla se suman Norma Lilia Venegas Pérez, excandidata a diputada en 2021; Ángeles Alemán Palacios, excandidata a diputada local por el Distrito 32; Cristofer Gorostieta Gutiérrez, excandidato a regidor y Héctor Fragoso, exregidor por la misma expresión política.

También, Miriam Abigail Ruiz García, ex dirigente y militante del Partido Verde en Naucalpan, Cresencio Ricardo Vidal, operador político del PVEM, líder de la comunidad de Chimalpa y presidente de la Asociación de Aguas del Barrio de Atotonilco y Víctor Manuel Fragoso Cardoso, líder de Nezahualcóyotl y excoordinador del Programa Rescate de Espacios Públicos en diversos municipios de la Zona Oriente, y Valle de Toluca.

Y Alfredo Rodríguez Castro, quien fue candidato independiente del municipio de Tianguistenco en el 2021, además es presidente de la Asociación Civil “Trabajo y Compromiso Contigo” y de la Asociación de Colonos Huertas y Bosques Tejalpa A.C., además cuenta con liderazgo en los municipios de Capulhuac, Atizapán Santa Cruz, Xalatlaco y Tenancingo.

La abanderada aliancista reconoció en quienes militaban en Movimiento Ciudadano y el Verde Ecologista, así como al representante de la sociedad civil organizada por su valentía por las muestras de apoyo en esta elección y por sumarse al lado correcto de la historia en el Estado de México.

LDAV

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡Prepárate! Pronostican temperaturas de hasta 45 grados en estos estados

Alerta Informativa

Asisten 160 mil personas al concierto de Rosalía

Alerta Informativa

Alistan Tercer Festival de Ofrendas en el Centro Histórico

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más