Alerta Informativa
Image default

Monreal pide a la Virgen de Guadalupe ser un ‘instrumento’ para servir al País

El excoordinador de los morenistas en el Senado, Ricardo Monreal, visitó la Basílica de Guadalupe para pedir por los suyos y por él tras su caminar rumbo a la presidencia 2024.

Te podría interesar: “No estará sola”: Ricardo Monreal muestra solidaridad ante la jueza de Veracruz 

Luego de que este viernes las seis “corcholatas” registraran su candidatura presidencial por Morena, este sábado Ricardo Monreal, asistió junto con su familia a la Basílica de Guadalupe.

En un acto de fe, Ricardo asistió al templo Mariano para dar gracias a la “Morenita” y para que lo ayude ahora que inicia su jornada laboral el lunes en el Jardín de la Madre a las 17:00 horas.

En un clip que compartió el ahora aspirante a la candidatura se le ve junto a su esposa María de Jesús Pérez, así como de sus hijos Catalina, Ricardo, María y  de sus nietos, dando gracias a Dios y a la Virgen.

Ya que, Monreal, quien arribó al recinto sagrado “muy temprano” espera que, la “Madre de todos los mexicanos” lo “ilumine” a él y su familia y que, además le otorgue tranquilidad, paz, sabiduría e inteligencia, con el fin de que le permita ser “instrumento” para servirle al pueblo ya la gente.

Te podría interesar: Ola de calor en México mantendrá a 12 estados con temperaturas superiores a 45 grados

Cabe señalar que, no será la única visita religiosa que hará el senador con licencia ya que, presuntamente este domingo visitará la iglesia del Señor de los Rayos en Temastián, Jalisco.

CSAS

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Aseguran ‘Pelones’ y dulces con droga en CDMX; organización utilizaba WhatsApp para contactar clientes

Alerta Informativa

Acusa Encinas liberación de 24 implicados en caso Ayotzinapa

Alerta Informativa

¡Shakira lo celebra! BZRP Music Sessions #53 se mantiene #1 por tres días seguidos

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más