Alerta Informativa
Image default

Morena en el Senado no aprobará aumento de sanciones por injurias al Presidente

El dictamen aprobado en comisiones de la Cámara de Diputados respecto a incrementar las sanciones por ataques al orden o la paz pública o injurias al Presidente, ministros de la Corte, jueces y legisladores no pasará en el Senado de la República, advirtió el líder de los senadores de Morena, Ricardo Monreal.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el legislador consideró que este dictamen es un error estratégico y político, además de un exceso.

Informó que “conversando con senadoras y senadores de Morena, coincidimos en que no debe transitar, aunque hay libertad”, enfatizó.

Te puede interesar: “Resultó más derecho Zambada”: AMLO sobre el presunto soborno que habría recibido del Cártel de Sinaloa

Ayer, la comisión de Gobernación y Población en la Cámara de Diputados aprobó el dictamen que reforma la Ley Sobre Delitos de Imprenta con lo cual se aumentan las sanciones por ataques al orden o la paz pública que incluye las injurias al Presidente, a un ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), jueces y legisladores.

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Urge combate al crimen para dar certeza al T-MEC, afirman

Alerta Informativa

El mexicano Emanuel Navarrete conquista su tercer título mundial de boxeo tras vecer a Liam Wilson

Alerta Informativa

Brigada mexicana rescata a la primera víctima tras el terremoto en Turquía

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más