Alerta Informativa
Image default

Muere a los 40 años Stephen Boss, el DJ en Ellen DeGeneres Show presuntamente por suicidio

Fallece a los 40 años Stephen Boss, el DJ en The Ellen DeGeneres Show presuntamente por suicidio; su esposa confirmó su muerte mediante un comunicado.

Stephen Boss, el DJ en Ellen DeGeneres Show quien tenía 40 años fue encontrado sin vida con un disparo, lo que presupone que su muerte se trató de un suicidio; ante ello su esposa Allison Holker, confirmó su deceso mediante un comunicado para la revista “People”.

Te podría interesar: ¡Qué miedo! Lanzan el primer tráiler de Scream VI; aparecerá Jenna Ortega

En dicho texto que compartió para el medio se lee:

“Es con el más profundo de los dolores que tengo que compartir que mi esposo Stephen nos dejó. Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba.

Él valoraba a la familia, a los amigos y a la comunidad por encima de todo, y liderar con amor y luz significaba todo para él. Fue la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus fans.

Decir que dejó un legado sería quedarse corto, y su impacto positivo se seguirá sintiendo. Estoy segura de que no pasará un día sin que honremos su memoria. Pedimos privacidad durante este momento difícil para mí y especialmente para nuestros tres hijos. Stephen, te amamos, te extrañamos y siempre guardaré el último baile para ti.”

Así bien, este martes Allison Holker, según TMZ, visitó el Departamento de la Policía de Los Ángeles para informar que Boss, había salido de su casa sin su automóvil, algo que era algo inusual en él.

Y poco tiempo después de ello, tras un reporte que se hizo a la policía para informar sobre un tiroteo en un hotel de Los Ángeles, Stephen quien participó en The Ellen DeGeneres Show desde 2014 hasta que finalizó el programa en 2022, fue encontrado sin vida con una herida de bala autoinfligida, lo que se constató presuntamente como un suicidio.

Boss fue un coreógrafo, bailarín y productor de televisión estadounidense.

Tenía una línea de ropa llamada Twitch Clothing.

Te podría interesar: Aquí los mejores memes que dejó el anuncio de AMLO sobre Bad Bunny en el Zócalo de la CDMX

Tres días antes de su muerte- 10 de diciembre- festejó su noveno aniversario de bodas.

Dejó dos pequeños, su hijo, Maddox Laurel Boss y su hija, Zaia Boss.

CSAS

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Policías de Cuautitlán Izcalli agreden a un hombre por no cederles el lugar en una rosticería

Alerta Informativa

Propondrá AMLO a Biden plan de desarrollo Latinoamérica y el Carib

Alerta Informativa

La ONU-DH condena el asesinato de Heidi Mariana en Nuevo Laredo

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más