Alerta Informativa
Image default

Muere hombre al ser atacado a balazos; su hijo está herido

Un hombre murió al ser atacado a balazos en la tercera sección de San Juan de Aragón; su hijo resultó herido tras la agresión.

La madrugada de este viernes se registró la muerte de un hombre quien fue atacado a balazos cuando estaba junto con su hijo dentro de la tercera sección de San Juan de Aragón ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Te podría interesar: Diseñador español Paco Rabanne muere a los 88 años en Francia

De acuerdo con lo reportado por medios locales el incidente ocurrió cuando el padre con su hijo iban caminado sobre la calle 606 esquina con 613 cuando de repente un par de sujetos abrieron fuego con sus armas hacia ellos.

A causa de las lesiones, el papá murió en el lugar de los hechos, sin embargo, su hijo fue trasladado al hospital que se encontraba más cercano ya que también resultó herido.

Asimismo se informó que al lugar llegaron diversos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadan (SSC) para hacer el acordonamiento correspondiente a la zona.

Posteriormente los servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al forense.

Te podría interesar: Nombran a Maiella Gómez encargada del CEN de Fuerza por México

Finalmente hasta el momento no se han reportado personas detenidas; la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México decidió abrir una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Balacera entre integrantes del crimen organizado azota Tamaulipas

Alerta Informativa

Mentiroso, un EP oscuro y nostálgico

Alerta Informativa

“Ahora seremos 4”: Shanik Aspe anuncia que está embarazada por segunda vez

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más