Alerta Informativa
Image default

Muere por asfixia repartidor de agua en Iztapalapa; comía una torta

Un repartidor de agua murió ahogado por un bocado de una torta en las afueras de un restaurante en la alcaldía Iztapalapa.

El terrible suceso ocurrió la mañana de este 12 de enero en las afueras de una marisquería, llamada “El Kraken”, ubicada entre las calles De La Cruz y Eje 6 Sur, en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

Te podría interesar: Detienen en Michoacán a presunto responsable de disparar a Ciro Gómez Leyva

De acuerdo con los primeros reportes, el repartidor de agua Bonafont estaba afuera del establecimiento comiendo una torta.

Sin embargo, luego se atragantó con un bocado y cayó al suelo desmayado. Testigos refieren que el sujeto hizo señas pero nadie le entendió lo que balbuceaba.

Los clientes y trabajadores llamaron al 911 para pedir auxilio a las autoridades mismas que llegaron después de un tiempo.

Te podría interesar: Acuerdan con comerciantes retiro de 38 chelerías en Tepito

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia, peritos de la Fiscalía de la capital  y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes constataron la muerte del repartidor de agua.

El hombre murió asfixiado.

LEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Adán Augusto suma apoyo de organización civil en San Luis Potosí rumbo a 2024

Redactor

“Indignante”; cuestiona Sheinbaum al Poder Judicial de Oaxaca del caso de María Elena Ríos

Alerta Informativa

Impunidad, ‘sello’ de delitos contra mujeres en Vallarta

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más