Alerta Informativa
Image default

Newcastle propina goleada histórica al Tottenham

Derrotado 5-0 tras 21 minutos de juego, el Tottenham comprometió muy seriamente sus opciones de disputar la próxima Champions al perder 6-1 en la cancha de un rival directo como el Newcastle , este domingo en la jornada 32 de la Premier League.

Los Spurs quedan a seis puntos del Newcastle y del Manchester United, último equipo que jugaría la próxima Liga de Campeones.

El arranque del partido en Newcastle fue completamente loco con los Magpies marcando en prácticamente cada uno de sus acercamientos al área.

Te podría interesar: Bundesliga: Bayern naufraga en Maguncia, Dortmund nuevo líder

La pesadilla de Hugo Lloris en la portería comenzó cuando rechazó un disparo del brasileño Joelinton a los pies de Jacob Murphy, que marcó a los 61 segundos de juego.

Luego marcó Joelinton tras driblar a Lloris después de un error de la defensa (6).

El legendario arquero de la selección francesa ni siquiera se movió en un disparo sublime de 27 metros de Murphy (9).

Y una apertura increíble con el exterior del pie de Joe Willock encontró al sueco Alexander Isak al espacio de la defensa de los Spurs para que marcara el 4-0.

Por si no lo viste: ¿El final? Reportan crisis de pareja entre Cristiano Ronaldo y Georgina

Continuó la fiesta dos minutos después, con el antiguo jugador de la Real Sociedad firmando su doblete tras un pase de tacón de Sean Longstaff.

Solo el Manchester City contra el Watford en septiembre 2019 había tardado menos tiempo en marcar una manita, 18 minutos.

Lloris se retiró lesionado al descanso del partido. “No sé si es un músculo pero es cerca de la cadera. He sentido algo que se movía y no parecía bueno, pero veremos mañana o en dos días después del escáner”, dijo en Sky Sports.

Al comienzo de la segunda parte, Harry Kane redujo la diferencia (49) pero en el 68 Callum Wilson, dos minutos después de haber entrado por Isak, marcó el tanto del ‘set’ definitivo (6-1).

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Localizan en Sinaloa a estudiante jesuita desaparecido en Jalisco

Alerta Informativa

AMLO insistirá en 2024 en la incorporación de la Guardia Nacional a la Sedena

Alerta Informativa

Supervisan obras del Tren Maya en Quintana Roo

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más