Alerta Informativa
Image default

Niegan hallazgo de 23 turistas secuestrados en Matehuala

El alcalde de San Felipe, Guanajuato, Eduardo Maldonado, informó que las 23 personas presuntamente secuestradas en la carretera de Matehuala fueron liberadas.

“Logramos ya ubicar a las personas, ya se encuentran liberadas y ya se encuentras rumbo a su destino”, informó el edil, mediante un video en redes sociales.

Por si no lo viste: Reportan presunto secuestro de 23 turistas en carretera a Matehuala

Respecto a estos hechos, Adrián González, dueño de las vagonetas en las que se transportaban los turistas, rechazó que las 23 personas hayan sido localizadas.

“Es totalmente falso, no sé cómo se atreven a dar esa información. Esto es serio, son seres humanos”, mencionó a Milenio.

En entrevista televisiva, el empresario detalló que uno de los choferes se comunicó por teléfono para pedir un rescate de 60 mil pesos por persona.

Por si no lo viste: Localizan sin vida a Aime Joanna Millán, Reina de la Ciruela de Concordia

Las personas reportadas como desaparecidas corresponden a 21 pasajeros y dos choferes, procedentes de Guanajuato, que se transportaban a bordo de dos vagonetas rumbo a Saltillo, Coahuila.

RC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ofrece Gobierno de la CDMX mesa de atención ante bloqueo por desaparición de Gladys

Alerta Informativa

Debe Senado convocar a proceso de reconciliación mexicana; advierte Ricardo Monreal

Alerta Informativa

Advierte Córdova que habrá problemas por mayoritear reforma

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más