Alerta Informativa
Image default

Ninguna organización criminal es favorecida por el gobierno: SSPC

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, reiteró, tras la detención de Ovidio Guzmán, que el Gobierno de México no favorece a ningún grupo criminal.

En su participación en la conferencia de prensa diaria de la Presidencia de la República, aseguró que con dicho operativo de recaptura del presunto delincuente quedó demostrado el nuevo proceder del Gobierno de México en el que se privilegian los derechos humanos y el bienestar de las familias.

Te podría interesar: 10 militares y 19 presuntos delincuentes muertos tras la recaptura de Ovidio Guzmán en Culiacán, Sinaloa

Añadió que la acción desplegada en las afueras de la capital de Sinaloa fue coordinada donde estrategia e inteligencia para “retirar de las calles a generadores de violencia”.
Rodríguez destacó que el gabinete de seguridad trabaja para pacífica al país y lo hace con planificación y organización.

“Nadie está por encima de la ley, ningún organización criminal es favorecía por este gobierno. Seremos respetuosos de las leyes y el debido proceso en todas las acciones de justicia y seguridad.

Te podría interesar: El protagonista de “Stranger Things” Noah Schnapp se declaró gay

“Refrendamos la convicción para que haya cero impunidad, el camino es cero corrupción y cero complicidad; decirle al pueblo que las instituciones de seguridad federal siemrpe están a su favor”, expresó la titular de la SSPC.

La funcionario solicitó de nueva cuenta que no se comparta información falsa o sin verificar y reiteró que “juntos construimos la paz; no vinimos a ganar una guerra, vinimos a construir la paz”.

 

 

 

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Selección Mexicana lista para enfrentar a Paraguay rumbo a Qatar 2022

Alerta Informativa

Entrega de cuerpos en Tamaulipas será en 15 días

Alerta Informativa

México garantiza abasto de huevo tras gripe aviar

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más