Alerta Informativa
Image default

“No me meto con nadie”: Golpean en la cara a ‘Medio Metro’; le dejan el ojo morado

José Eduardo, el ‘Medio Metro Original’ fue golpeado por una persona y tanto él como su manager aseguran que presuntamente pudo haber sido un seguidor de Sonido Pirata.

A través de su cuenta oficial de Facebook, ‘Medio Metro’ y su representante relataron como la persona lo golpeó en un descuido y tras gritarle “traicionero”.

Te podría interesar: “Pidan video mío antes de depositar”: Sonido Pirata aclara que no tiene Instagram tras fraude a clientes

De acuerdo a lo contado por ambos, durante una convivencia en Tulancingo, Hidalgo, ‘Medio Metro’ se tomaba fotos con algunos fans. De un momento a otro, alguien le pidió foto una y tras tomarse dicha foto, le gritaron “traicionero”.

Posteriormente, la persona que al parecer gritó fue quien le soltó un golpe en la cara, el cual hizo que ‘Medio Metro’ se cayera al suelo.

Según Gus, el representante del personaje, siguió al agresor pero detalló que no lo pudo alcanzar pues la persona se subió a un carro y huyó del lugar.

“Yo no me meto con nadie, yo no ofendo a nadie… yo respeto a las personas, yo respeto a la gente… al contrario, yo quiero apoyar a la gente”, dijo ‘Medio Metro’ tras enseñar su ojo morado en un live de Facebook.

“Esto no se vale, cada quien sigue al que sigue”, recalcó José Eduardo al referirse al tema entre él y Sonido Pirata.

Por último, pidieron a las personas que cesen los comentarios negativos y el hate en contra de quien interpreta a ‘Medio Metro’, pues esto habría generado la violencia en contra de José Eduardo.

Te podría interesar: “Medio Metro” pide a Claudia Sheinbaum que lo invite a un evento en CDMX; la jefa capitalina le responde

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Escándalo por la herencia de Andrés García

Alerta Informativa

EN VIVO. Sigue aquí la mañanera del presidente López Obrador de este 2 de junio

Alerta Informativa

Rescatan en Celaya a cachorro de león africano

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más